Feb 08

Evento: Curso Design Thinking

Desde AMG sabemos que el mercado actual impone un ritmo de innovación y una necesidad de adaptación que son difíciles de conseguir con métodos de gestión convencionales. Por eso, hemos querido dar un paso más allá de nuestras áreas de trabajo para organizar un curso con el que apoyar a las empresas y profesionales a mejorar sus competencias en gestión de proyectos y nuevos modelos de negocio.

De la mano de Fernando Botella

CEO de Think&Action, consultora especializada en desarrollo de talento, innovación y transformación organizativa. Todo un referente en formación y desarrollo de directivos, además, coach, conferenciante y profesor en varias escuelas de negocio.

Metodología basada en Learning by doing

En 4 sesiones muy ágiles, CO·Creativas, experienciales y orientadas a la acción en las que se combinarán diferentes técnicas e innovadoras herramientas con las que aseguraremos el anclaje y transferencia de claves de valor para el desarrollo ejecutivo y personal, que nos lleven a la transformación.

SESIONES TEÓRICO – PRÁCTICAS

  • Viernes, 20 de 27 de mayo
  • De 15.00 a 19.00 h

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

  • Sábados 21 Y 28 de mayo
  • De 09.00 a 13.00 h.

Con la colaboración de Da Vinci Business School, en cuya sede se desarrollará el curso.

𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 Rellenando el formulario https://www.amginterim.com/contacto/ o enviando un email a francisco.b@amginterim.com

*Indicar en el asunto: Design Thinking

Consulta toda la información

About The Author