La flexibilidad, la transmisión de conocimientos, la confidencialidad, la plasticidad para crear nueva visión del negocio y el enfoque en los objetivos realmente importantes, son algunas de las ventajas a las que acceden las empresas que apuestan por el Interim Management, la metodología con la que desde AMG Interim Managers trabajamos con nuestros clientes para impulsar su transformación y evolución integral.
Empresas pequeñas o familiares, corporaciones… tienen la oportunidad de reinventar su rumbo y generar cambios sustanciales con un interim manager. En AMG,tras una evaluación preliminar de la empresa, seguida de la incorporación del o los directivos temporales, realizamos un diagnóstico y, en base a los resultados de la evaluación, se aplica la estrategia y el plan de acción, con plazos de ejecución concretos y dirigidos a un objetivo decisivo.
Este modelo de trabajo de dirección temporal ofrece múltiples ventajas, desde la eficiencia y el impacto inmediato, a la visión neutral y clara en la toma de decisiones. Esto es particularmente importante cuando se trata de tomar decisiones impopulares. Por todo ello, la opción del Interim Management es cada vez más conocida y aceptada en el mercado, ya que permite a las empresas tener menos costes fijos.
Sobre nuestro trabajo y los beneficios de este modelo de contratación, puedes leer más en este artículo que nos dedica el diario de análisis y actualidad sobre Empresas y Economía, Merca2
Comments are closed.