Interim Management es un servicio de gestión profesional realizada dentro de la empresa, por un ejecutivo independiente y de alto nivel cualitativo, durante un tiempo definido y pactado previamente.
Dentro de la empresa asume la dirección general, o el liderazgo de un departamento o área. Analiza, propone, planifica y ejecuta un proyecto formando al equipo de la empresa. Tras el cumplimiento del cual organiza su salida de la compañía.
El hecho de ser un directivo independiente, que trabaja en base a una meta, supone grandes ventajas para cualquier compañía. Se trata de una contratación mercantil, sin costes de selección, ni pasivos laborales, con una duración y jornadas de trabajo que se consideren necesarias al objetivo de su contratación, que pueden ser muchos y variados:
Desde su expansión internacional hasta el lanzamiento de una nueva línea de productos, pasando por el relevo generacional, una crisis de empresa o impulsar la transformación de una compañía. Como verás las funciones de un Interim Manager pueden ser muchas, por eso es fundamental tener un objetivo claro, al que dirigir la experiencia de estos profesionales.
AMG Interim Managers es un equipo de directivos altamente cualificados que gestiona sus servicios a empresas como Interim Managers, ofreciendo talento, experiencia y velocidad en los cambios. Para conseguirlo, lo primero que hacemos es analizar la situación de la empresa, para después trazar una estrategia que se complementa con un plan de acción con un objetivo concreto.
En este artículo para Negocios Expansión, te contamos más sobre las aplicaciones de un Ínterin Manager y cómo puede impactar en tu negocio.
Attículo: Las aplicaciones de un Interim Manager.
Comments are closed.